Chofer-Mensajero

Compartir Facebook

Empresa

DHL

Descripción de la Empresa

DHL está presente en más de 220 países y territorios del planeta, esto hace que seamos la compañía más internacional del mundo. Con más de 480,000 empleados, brindamos soluciones para una casi una infinita cantidad de necesidades logísticas. DHL forma parte del Grupo líder mundial en correos y logística, Deutsche Post DHL, y abarca tres divisiones: DHL Express, DHL Supply Chain y DHL Global Forwarding.

Departamento

La Paz

Localidad

San Pedro Sula

Salario

1

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Proposito del Rol:

Bajo la supervisión del Supervisor de Operaciones se asegura que las recolecciones y entregas diarias se realicen de una manera profesional y eficiente, siguiendo los procedimientos globalmente establecidos. Se requiere que en todo momento su trato para con el cliente sea respetuoso y cortés.

Funciones:

Llevar a cabo la entrega y recolección de paquetería.
Asegurarse que los paquetes que recolecte cumplan con las regulaciones locales e intrnacionales de forma tal que no se vean expuestos a demoras innecesarias durante su tiempo de tránsito hacia el destino final.
Asegurarse qu la ejecución de sus funciones cumpla con las metas de desempeño y estándares de calidad definidos por la empresa.
Completar de manera precisa y a tiempo las EDC solicitados por el supervisor y gerente del departamento.
Mantener buena comunicación con los ejecutivos de ventas asignado a los clients de su ruta para compartir información referente a los clientes que pueda ser relevante para el mejoramiento de la realación de éste con la empresa.
Asegurarse que el vehículo y las herramientas de trabajo que se le ha sido asignado sea usado y mantenido de la manera más adecuada para que éstos puedan ofrecer el más alto nivel de desempeño, cumpliendo con los estándares y procedimientos establecidos.
Previo a la aceptación de un envío, revisar y asegurarse que cumpla con toda la documentación pertinente, así como también el empaque o embalaje, para cumplir con los lineamientos establecidos.
Verificar que, al momento de capturar el PID, concuere con el número total de piezas y destino, cuando se recolecta.
Asegurarse que que al momento del sorteo de la paquetería, toda se encuentre en la ruta correcta para poder ser entregada en tiempo.

Requisitos:

Secundaria completa
Estudiante universitario de Comercio Internacional, Administración de Empresas o afines. (Deseable)
2 a 3 años de epxeriencia en posiciones similars.
Conocimiento del casco urbano y alrededores
Licencia de vehículo liviano / Deseable pesada
Inglés básico-intermedio
Conocimiento Microsoft Office

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Gerente ejecutivo de ventas

  • Ubicación: Hondura | Departamento: La Paz
  • Estamos buscando gerentes de ejecutivo de ventas con experiencia suficiente en el área de ejecutivo de ventas con capacidad de busqueda de clientes potenciales y...
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: 4000 A 8000 $

Ejecutivo de ventas

  • Ubicación: Honduras | Departamento: La Paz
  • Estamos buscando jefe de ejecutivo de ventas con experiencia suficiente en el área de ejecutivo de ventas con capacidad de busqueda de clientes potenciales y...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: 8000

representante de ventas comercial en área de ventas

  • Ubicación: Hondura | Departamento: La Paz
  • Estamos buscando representante con experiencia suficiente en el área de ventas con capacidad de busqueda de clientes potenciales y capacidad de brindar asesoría al clientes...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 4000 A 8000 $