Analista Financiero - San Pedro Sula

Compartir Facebook

Empresa

AC Talentos

Descripción de la Empresa

Somos parte de ACERH Group, firma en Gestión Humana de Centroamérica y El Caribe. Apoyamos nuestro desarrollo gracias al valor que damos al trabajo y todo lo que hacemos para ayudar a que las personas lo encuentren y que las empresas crezcan con un capital humano con calidad. Somos parte de ACERH Group, firmas líderes en Gestión Humana de Centroamérica y El Caribe. Apoyamos nuestro desarrollo gracias al valor que damos al trabajo y todo lo que hacemos para ayudar a que las personas lo encuentren y que las empresas crezcan con un capital humano con calidad.

Departamento

Francisco Morazán

Localidad

San Pedro Sula

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
- Género indistinto
- Graduado universitario de licenciatura en finanzas, economía, administración de empresas o carreras afines
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, preferiblemente en empresas de producción o logística
- Conocimiento de paquete Office avanzado

Funciones:
? Preparar informes financieros anuales y mensuales, con seguimientos semanales para asegurar un control eficiente. Comunicar de forma clara la situación financiera a la dirección.
? Supervisar y comparar los costos reales frente a los presupuestos y proyecciones, identificando desviaciones y proponiendo mejoras.
? Análisis de Rendimiento: Evaluar el rendimiento financiero de los proyectos, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.
? Desarrollar presupuestos detallados, considerando ingresos, gastos y flujos de efectivo. Realizar planificaciones a corto, mediano y largo plazo, incluyendo la determinación de niveles óptimos de endeudamiento.
? Evaluación de Viabilidad: Analizar la viabilidad financiera de nuevas inversiones o proyectos, tomando en cuenta ventas, costos y riesgos.
? Gestión de Riesgos Financieros: Identificar y evaluar riesgos financieros, desarrollando estrategias para su mitigación.
? Colaboración Interdepartamental: Trabajar de manera conjunta con otros departamentos para entender las necesidades financieras y alinearlas con los objetivos corporativos.
? Cumplimiento Normativo: Asegurar que todas las transacciones y prácticas financieras estén en conformidad con las regulaciones y normativas aplicables.
? Creación de Dashboards Financieros: Desarrollar dashboards de indicadores clave de rendimiento (KPIs) utilizando estados financieros y modelos financieros.
? Establecimiento de Parámetros de Inversión: Definir y mantener parámetros de inversión como IRR mínimo y NPV.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Asistente Comercial

  • Ubicación: Tegucigalpa | Departamento: Francisco Morazán
  • Coordinar las actividades de: 1. metas de ejecutivas de ventas. 2. Consejeras de belleza. 3. Visita a los puntos de venta. 4. Revisión de las...
  • Publicación: 20/04/2024 - Salario: 15,000.00

RELATIONSHIP MANAGER BUNKER Y MARINO

  • Ubicación: Tegucigalpa | Departamento: Francisco Morazán
  • Somos una Agencia de Empleos y un cliente importante nos esta solicitando; RELATIONSHIP MANAGER BUNKER Y MARINO; Ingeniero Mecánico o industrial Maestría En Proyectos, Administración...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 70K a 80K según experiencia

Jefe de ventas.

  • Ubicación: Tegucigalpa | Departamento: Francisco Morazán
  • Somos Dichter & Neira, multinacional con más de 30 años en el mercado y experta en comprender la dinámica comercial y el comportamiento de compra...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: ----------