OFICIAL DE MONITOREO Y EVALUACION Y ADAPTACION

Compartir Facebook

Empresa

FUNADEH

Descripción de la Empresa

Fortalecemos el talento humano para el desarrollo social y económico de Honduras. Mediante el sistema de gestión de la calidad aseguramos la excelencia en nuestros servicios de capacitación, asesoría, consultaría y programas sociales, a través de la mejora continua, innovación, crecimiento sostenible y el ejercicio de nuestros valores organizacionales , garantizando la satisfacción de nuestras partes interesadas.

Departamento

Cortés

Localidad

San Pedro Sula

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

La Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (FUNADEH) es una organización sin fines de lucro, que tiene 40 años de experiencia trabajando en la implementación de proyectos de Desarrollo, sirviendo como socio de la cooperación internacional, gobierno y empresa privada.

FUNADEH es implementador de diversos proyectos de desarrollo y atención de emergencias, trabajando en 10 departamentos del país, 30 municipalidades priorizadas y en con actividad en más de 150 comunidades.

Los procesos de adquisición de talento humano de FUNADEH reflejan nuestro compromiso en la protección de niños, niñas jóvenes y adultos vulnerables.


Oficial de Monitoreo, Evaluación, Adaptación y Aprendizaje (MEAL) (1 Plaza Tiempo determinado - Central didáctica Chamelecón S.P.S)

Descripción de la posición:
El Técnico de MEAL brindará asesoría técnica y apoyo a una gama de aspectos de diseño e implementación de programa en el área de Monitoreo, Evaluación, Rendición de cuentas y Aprendizaje en línea con los principios y estándares de calidad del programa de FUNADEH, con las directrices de los donantes y socios y las mejores prácticas de la industria a equipos del proyecto para avanzar en la entrega de programación de alta calidad a las poblaciones vulnerada.

Se encargará de apoyar y verificar que los equipos de los diferentes componentes del proyecto registren en bases de datos como COMMCARE, las actividades del proyecto, como también verificar el buen uso de los formatos registrados en el SGC.

Educación: Graduado de formación universitaria Licenciatura en administración de Empresa, Ingeniería Industrial, economía, Cooperación, desarrollo.

Experiencia:
1 año de experiencia profesional en posiciones de proyectos sociales.
2 años de experiencia en monitoreo y evaluación.

Otras Habilidades:
-Manejo de programas Microsoft y Estadística.
-Administración de base de datos: Uso de Plataformas de diseño y recolección como Commcare, Microsoft Power BI, Visual Basic, Access, SQL Server, Java.
-Experiencia en recolección de datos.
-Conocimiento de evaluación y planificación de Indicadores de proyectos.
-Planificación estratégica, administración basada en objetivos.
-Capacidad de adaptación e innovación para trabajar en el contexto actual de emergencia COVID-19
-Saber conducir vehículo liviano.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativa Contable

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • Implica la gestión de tareas relacionadas con la administración y las finanzas de una empresa. Experiencia en: Contabilidad: Experiencia en la gestión de libros contables,...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 11500
Oferta destacada

Auxiliar Contable y creditos

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO AXALTA! Somos líderes a nivel mundial dedicados al desarrollo, fabricación, y venta de recubrimientos líquidos y en polvo. Comprometidos con en...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: 480

Diseñador Grafico

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • PERFIL DISEÑADOR GRÁFICO -Pasante de licenciatura o técnico en diseño gráfico. -Creativo, organizado, responsable, detallista, proactivo. -Con capacidad para trabajar en equipo. -Excelente manejo de...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: ----------