Empresa

Cinépolis

Descripción de la Empresa

Cinépolis, es la 4ª cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2ª en venta de boletos, así como la 1ª en asistentes promedio por sala en el mundo. Al 30 de abril de 2017 operamos 601 cines con 4 mil 973 salas digitales; 374 se ubican en México y 227 en 12 países: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Brasil, España e India. Contamos con cines en 222 ciudades; 99 en México, 12 en Centroamérica, 53 en Sudamérica, 29 en Asia, 18 en España y 11 en Estados Unidos. En Cinépolis colaboramos más de 37 mil 300 personas y contamos con una participación de mercado del 67.7% en México (últimos 12 meses), alcanzando en 2016 la cifra de 311.8 millones de espectadores en todas nuestras salas (209.6 en México y 102.2 en el resto de territorios). Nuestra historia inicia hace 45 años cuando el Licenciado Enrique Ramírez Miguel funda Organización Ramírez en 1971, con la apertura del cine La Raza en la Ciudad de México. En 1972 surgen los Cinemas Gemelos y para 1973 comienza nuestra expansión con el concepto de Multicinemas. En 1994 nace la marca Cinépolis con nuestras primeras salas tipo multiplex, y, en 1999 creamos el concepto de Cinépolis VIP. En 2003 inicia nuestra expansión internacional en Guatemala y Costa Rica. Somos pioneros en nuestros productos, así como en actividades de responsabilidad social con programas como “Del Amor Nace la Vista”, “Vamos Todos a Cinépolis” y “Ruta Cinépolis”, emprendidos a través de Fundación Cinépolis. Durante 14 años consecutivos hemos sido reconocidos como Empresa Socialmente Responsable, y por 9 años certificados como una Súper Empresa por Expansión y Top Companies. Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; nos caracterizamos por una constante innovación y un modelo de servicio que nos consolida como la mejor opción de entretenimiento. Como dice nuestra Visión, “iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables”.

Departamento

Cortés

Localidad

San Pedro Sula

Salario

15000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Encargado de mantenimiento
Objetivo: Mantener control constante de la infraestrutura y equipos, llevando a cabo trabajos de revisión y reparación para garantizar las óptimas condiciones del Conjunto con el fin de ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Requisitos:
* Técnico en electricidad, aires acondicionados, mantenimiento industrial u otro relacionado.
*Experiencia comprobada en aires acondicionados, electricidad, pintura, soldadura, tabla yeso, fontanería y entre otros.
*Manejo de office.
*Disponibilidad para laborar fines de semana y horario rotativo.
*Residir en zonas aledañas al Centro Comercial Altara.

Funciones:
-Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos utilizados para la operación de todas las áreas del Conjunto, con el fin de garantizar su óptimo funcionamiento.
-Llevar a cabo el mantenimiento de la infraestructura del Conjunto realizando actividades que sean necesarias como; labores de pintura, soldadura, cambios eléctricos, reparación de pisos, baños y salas entre otras de la misma naturaleza.
-Planificar trabajos, para asegurar los insumos necesarios.
-Realizar cotizaciones de compra de partes y repuestos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Técnico en Mantenimiento

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • En ABCO Honduras, estaremos reclutando Técnico/a en Mantenimiento, con amplios conocimientos en mantenimientos y reparación de equipo, Refrigerados, Cuartos Fríos y Congeladores, equipos electrónicos, con...
  • Publicación: 27/10/2021 - Salario: ----------

MECANICO INDUSTRIAL

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • Experiencia mínima de dos años en mantenimiento industrial Título de Técnico en Mecánica Industrial
  • Publicación: 25/11/2021 - Salario: L.14,000.00

Coordinador de Flota

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • Bachiller Técnico Automotriz Pasante de Ing. Industrial 2-3 años de experiencia en Flota Vehicular Experiencia en Servicio al Cliente Poseer vehículo preferiblemente Disponible inmediatamente
  • Publicación: 25/11/2021 - Salario: ----------