Motorista y Apoyo Logistico

Compartir Facebook

Empresa

FUNADEH

Descripción de la Empresa

Fortalecemos el talento humano para el desarrollo social y económico de Honduras. Mediante el sistema de gestión de la calidad aseguramos la excelencia en nuestros servicios de capacitación, asesoría, consultaría y programas sociales, a través de la mejora continua, innovación, crecimiento sostenible y el ejercicio de nuestros valores organizacionales , garantizando la satisfacción de nuestras partes interesadas.

Departamento

Colón

Localidad

Tocoa

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del Puesto:

El propósito central de este puesto es desempeñar un papel fundamental en el apoyo logístico y la conducción segura de vehículos para asegurar la efectiva ejecución de las actividades del proyecto Sembrando Esperanza. Operar vehículos de manera segura, cumpliendo con todas las normativas de tránsito y garantizando la seguridad de los ocupantes y la carga, realizar inspecciones periódicas y mantenimiento básico de los vehículos asignados para garantizar su buen estado y rendimiento óptimo.

Educación: Secundaria completa o ciclo común completo

Experiencia:
Haber trabajado como conductor, preferiblemente en un entorno de ONG o de entrega, demostrando habilidades de conducción segura y respetuosa.

Experiencia en actividades relacionadas con la gestión logística, tales como coordinación de rutas, manejo de inventarios y distribución.

Conocimientos de mantenimiento básico de vehículos, incluyendo inspecciones regulares y la capacidad para abordar problemas mecánicos simples.

Experiencia en la interacción respetuosa y empática con comunidades en situación de vulnerabilidad.

Haber colaborado efectivamente en equipos multidisciplinarios, demostrando habilidades de comunicación y cooperación para lograr objetivos comunes.

Experiencia en el mantenimiento de registros precisos, tales como hojas de ruta, informes de entrega y otros documentos logísticos, para garantizar la trazabilidad y cumplimiento normativo.


Será un plus si cuentas con:
Certificación en conducción defensiva para mejorar las habilidades de conducción segura y reducir riesgos en situaciones de tráfico complejas.

Curso que aborde aspectos clave de la gestión logística, como planificación de rutas, optimización de inventarios y estrategias de distribución eficientes.

habilidades específicas en el uso de dispositivos de navegación GPS y aplicaciones logísticas para mejorar la eficiencia en la planificación de rutas

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Auxiliar Contable y creditos

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO AXALTA! Somos líderes a nivel mundial dedicados al desarrollo, fabricación, y venta de recubrimientos líquidos y en polvo. Comprometidos con en...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: 480
Oferta destacada

Operario de Planta de Producción

  • Ubicación: San Pedro Sula, Cortés, Honduras | Departamento: Cortés
  • Responsabilidades: - Llevar a cabo la limpieza y desinfección de las áreas designadas en la planta de producción. - Manejar y utilizar productos de limpieza...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Visitadora Médica para Laboratorio Internacional zona norte

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • VISITADORA MÉDICA Importante Grupo Farmacéutico con presencia regional busca: Visitadora Médica para laboratorio Internacional PERFIL: • Doctor en química y farmacia (Indispensable) • Experiencia en...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: a convenir