Cajera

Compartir Facebook

Empresa

Aromas Restaurant

Descripción de la Empresa

En Honduras usted encontrará café y en la mejor condición. Para nadie es un secreto que el café que aquí se produce es considerado el líder de Centro América, y en múltiples ocasiones ha sido reconocido en eventos internacionales por su calidad. Es por eso que con nuestro Restaurante, les abrimos las puertas para desafiar su exigente paladar!

Departamento

La Paz

Localidad

La Paz

Salario

9000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FUNCIONES DEL PUESTO:

-Realizar arqueos y liquidaciones diarias a los Oficiales de Desembolso, para garantizar que el dinero entregado a los clientes sea congruente con los desembolsos realizados, y que el efectivo devuelto corresponda a los desembolsos no realizados.
-Recibir y contar el efectivo entregado por el Oficial de Microcréditos por las recolecciones realizadas durante el día.
Realizar conteo de efectivo, y verificarlo contra las operaciones realizadas; con el fin de cuadrar y preparar la remesa que será enviada al banco al cierre de operaciones del día.
-Cuadrar las operaciones de desembolsos y recuperación con los reportes generados, verificando que el efectivo recibido coincida con las recolecciones y desembolsos aplicados en el sistema.
-Establecer al final del día, el saldo de las operaciones realizadas, ordenar y archivar la documentación de respaldo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Solo Practicas Laborales

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en La Paz
Empleos operaciones

Chofer-Mensajero

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: La Paz
  • Proposito del Rol: Bajo la supervisión del Supervisor de Operaciones se asegura que las recolecciones y entregas diarias se realicen de una manera profesional y...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 1