EJECUTIVO DE CUENTAS CLAVES - TEGUCIGALPA

Compartir Facebook

Empresa

Hugo

Descripción de la Empresa

SERVICIOS DE PROVISION DE COMIDA POR CONTRATO

Departamento

Francisco Morazán

Localidad

Tegucigalpa

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo general:

Desarrollar, mantener e incrementar la cartera de comercios y categorías afiliados a la aplicación según la vertical de negocio asignada, formando alianzas estratégicas con el fin de aumentar la rentabilidad de la empresa, generar una ventaja competitiva y lograr la satisfacción en los partners.

Objetivos específicos:

Crear estrategias comerciales y desarrollar promociones para los comercios afiliados, según la vertical de negocio asignada, con el fin brindar un seguimiento adecuado post-afiliación, beneficiar el crecimiento y su posicionamiento de la marca dentro de la aplicación.
Analizar el desempeño por categorías, según la vertical de negocio asignada con el propósito de identificar, coordinar y monitorear las estrategias comerciales y de publicidad que permitan incrementar las ventas de los comercios afiliados.
Brindar una atención personalizada a los comercios asignados, proporcionando información relevante según el histórico de ventas con el fin de establecer acciones en conjunto que permitan generar mayor rentabilidad para ambas partes.
Controlar eficientemente el presupuesto otorgado a la vertical de negocio designada con el fin de implementar estrategias comerciales que permitan el crecimiento de la cartera de clientes.
Elaborar y presentar propuestas comerciales con el fin de incrementar la cartera de comercios en la vertical asignada; así como coordinar la recepción de la documentación requerida para llevar a cabo la afiliación del servicio.
Realizar la gestión de venta de planes de mercadeo a los comercios de la vertical de negocio asignada con el fin de gestionar la presencia de la marca y generar una mayor visibilidad en la aplicación.

Requisitos:
Graduado o estudiante de Licenciatura en Administración de Empresa, Mercadeo, Economía y Negocios o carreras afines
2 años de experiencia en ventas como Ejecutivo de Cuentas Claves o Ejecutivo de Ventas con una cartera extensa de clientes.
Capacidad de negociación
Experiencia y formulación de planes comerciales
Conocimiento sobre herramientas para análisis de datos
Gestión de cartera de grandes clientes
Dominio del Paquete de Microsoft Office (Excel a nivel intermedio)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Oficial de Negocios

  • Ubicación: Tegucigalpa | Departamento: Francisco Morazán
  • Descripción del Puesto: 1. Atender las solicitudes del Gerente, colocar nuestros productos, gestionar la promoción y venta de nuestros activos. 2. Revisar y verificar que...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: 16500

OFICIAL DE MERCADEO

  • Ubicación: Tegucigalpa | Departamento: Francisco Morazán
  • EMPRESA DE SÓLIDO PRESTIGIO EN TEGUCIGALPA REQUIERE CONTRATAR OFICIAL DE MERCADEO Requisitos: - Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas; Ingeniería Industrial o carreras afines -...
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: ----------

Asesor de Ventas

  • Ubicación: Tegucigalpa | Departamento: Francisco Morazán
  • Experiencia mínima: 1 – 2 años en puestos similares. Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, mercadeo, ingeniero industrial o carreras a fines. Sexo: Indistinto Con...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: ----------