Gerente de Cine Altara

Compartir Facebook

Empresa

Cinépolis

Descripción de la Empresa

Cinépolis, es la 4ª cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2ª en venta de boletos, así como la 1ª en asistentes promedio por sala en el mundo. Al 30 de abril de 2017 operamos 601 cines con 4 mil 973 salas digitales; 374 se ubican en México y 227 en 12 países: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Brasil, España e India. Contamos con cines en 222 ciudades; 99 en México, 12 en Centroamérica, 53 en Sudamérica, 29 en Asia, 18 en España y 11 en Estados Unidos. En Cinépolis colaboramos más de 37 mil 300 personas y contamos con una participación de mercado del 67.7% en México (últimos 12 meses), alcanzando en 2016 la cifra de 311.8 millones de espectadores en todas nuestras salas (209.6 en México y 102.2 en el resto de territorios). Nuestra historia inicia hace 45 años cuando el Licenciado Enrique Ramírez Miguel funda Organización Ramírez en 1971, con la apertura del cine La Raza en la Ciudad de México. En 1972 surgen los Cinemas Gemelos y para 1973 comienza nuestra expansión con el concepto de Multicinemas. En 1994 nace la marca Cinépolis con nuestras primeras salas tipo multiplex, y, en 1999 creamos el concepto de Cinépolis VIP. En 2003 inicia nuestra expansión internacional en Guatemala y Costa Rica. Somos pioneros en nuestros productos, así como en actividades de responsabilidad social con programas como “Del Amor Nace la Vista”, “Vamos Todos a Cinépolis” y “Ruta Cinépolis”, emprendidos a través de Fundación Cinépolis. Durante 14 años consecutivos hemos sido reconocidos como Empresa Socialmente Responsable, y por 9 años certificados como una Súper Empresa por Expansión y Top Companies. Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; nos caracterizamos por una constante innovación y un modelo de servicio que nos consolida como la mejor opción de entretenimiento. Como dice nuestra Visión, “iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables”.

Departamento

Cortés

Localidad

San Pedro Sula, Honduras

Salario

40000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción de empleo
Cinépolis te invita a vivir la mejor película de tu vida formando parte de una de las empresas más importantes a nivel Global.

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo como: Gerente de Cine.

Objetivo: Velar por la buena administración y operación del Conjunto, liderando un equipo de trabajo enfocado al logro de los indicadores, a través del seguimiento de políticas y procedimientos con el fin de lograr la mayor rentabilidad posible, optimizando los recursos y fortaleciendo los comportamientos de ventas y servicio representados en cada uno de los valores de la organización.

Requisitos:

*Graduado universitario en administración de empresas, hostelería, ingeniería industrial o carrera a fin.

*Experiencia indispensable en manejo de personal, inventarios, alimentos y bebidas, ventas y manejo de indicadores. (Deseable en restaurantes, centros comerciales, hotelería o supermercados).

*Conocimiento en KPIs. (Financieros, de servicio, entre otros)

*Disponibilidad para laborar fines de semana y horario rotativo.

*Vivir en los alrededores den Centro Comercial Altara, San Pedro Sula.


Algunas de las funciones:

*Administrar, controlar y dar seguimiento a las métricas corporativas establecidas por la dirección, elaborando y ejecutando planes de acción derivados para el mejoramiento de indicadores del Conjunto.

*Administrar los procedimientos y recursos financieros, tecnológicos, materiales y humanos otorgados para el alcance de los objetivos.

* Analizar los estados financieros (gastos contratables y no controlables) del conjunto, buscando la optimización financiera.

*Programar semanalmente la cartelera y roles, según el análisis del comportamiento del mercado, realizando los ajustes de programación necesaria para la mayor atracción de clientes.

*Entre otros.


Vive tus sueños.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Más de 10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

TORNEROS Industriales Y FRESADORES

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • Torneros que puedan hacer Roscas y Hacer todos los ajustes con Micrómetros , Capacidad para interpretar dibujos Técnicos experiencia en acero inoxidable y plásticos se...
  • Publicación: 01/03/2024 - Salario: 15000
Oferta destacada

Ing MECANICO/ MECATRONICO

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • Experiencia en Montaje de maquinaria Industrial Textilería , experiencia garantizada en Mantenimiento capacitado para: Diseñar e instalar equipos mecánicos o térmicos; seleccionar sus componentes, especificar...
  • Publicación: 01/03/2024 - Salario: 25000

ASESOR DE NEGOCIOS | EJECUTIVO DE NEGOCIOS

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • OBJETIVO: Capacidad para prospectar clientes, disponibilidad para trabajar en ventas de campo y ofrecer productos bancarios REQUISITOS: Pasante de carrera universitaria, en Administración de empresas,...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: ----------