Gerente Administrativo y Financiero (1 plaza) Proyecto Genesis San Pedro Sula

Compartir Facebook

Empresa

FUNADEH

Descripción de la Empresa

Fortalecemos el talento humano para el desarrollo social y económico de Honduras. Mediante el sistema de gestión de la calidad aseguramos la excelencia en nuestros servicios de capacitación, asesoría, consultaría y programas sociales, a través de la mejora continua, innovación, crecimiento sostenible y el ejercicio de nuestros valores organizacionales , garantizando la satisfacción de nuestras partes interesadas.

Departamento

Cortés

Localidad

San Pedro Sula

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Administrar eficientemente los recursos financieros, bienes y otros recursos destinados para el proyecto, así como asegurar la creación, aplicación y supervisión de las correctas políticas y procedimientos administrativos inherentes al mismo, satisfaciendo los requerimientos de los socios, clientes y la Fundación.

Educación: Graduado y formación universitaria, Licenciado en Administración de Empresas, Finanzas, Dirección o Gerencia de Negocios u otra carrera afín con temas administrativos y financieros, o minino cuatro (4) años experiencia en gerencia operativa, administrativa y financiera en proyectos de USAID u otra agencia de cooperación y desarrollo internacional.
Preferiblemente con especialización o Maestría en Finanzas o Administración de Empresas con orientación en Finanzas, Administración o Gerencia de negocios

Experiencia Laboral: 5 años de experiencia profesional en posiciones administrativas, en gestión de proyectos preferiblemente en el área social.
4 años de experiencia en manejo de proyectos y fondos de la cooperación internacional.
Experiencia en elaboración de presupuestas y seguimiento a ejecución presupuestaria.
Experiencia en elaboración de informes financieros.
Experiencia en manejo de Recursos Humanos.
Conocimiento de procesos de auditoría y regulaciones administrativas y contables.
Conocimiento de políticas y regulaciones de USAID.
Conocimiento sobre leyes tributarias, recaudación, retención y pago de impuestos y elaboración de informes de exoneraciones.
Experiencia en manejo de subvenciones con fondos de la cooperación internacional incluyendo el proceso de acompañamiento de implementación, liquidación y cierre de la misma.
Otras Habilidades: Trabajo en equipos, Bilingüe (Español Nativo e Inglés Avanzado), Proactividad y excelentes relaciones intrapersonales, facilidad de expresión y comunicación verbal y escrita. Gestor de recursos y proyectos y conocedor de políticas y regulaciones de USAID y otros donantes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativa Contable

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • Implica la gestión de tareas relacionadas con la administración y las finanzas de una empresa. Experiencia en: Contabilidad: Experiencia en la gestión de libros contables,...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: 11500

CONTRALOR CORPORATIVO

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • Somos una Agencia de Empleos y un cliente importante nos esta solicitando un(a) CONTRALOR CORPORATIVO: Manejar la contabilidad de alto nivel, la contabilidad de gestión...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: Según experiencia

TRADEMARKETING (HONDURAS)

  • Ubicación: Honduras | Departamento: Cortés
  • Función Principal Planificación de estrategias de marketing para conseguir los objetivos comerciales propuestos en los diferentes canales de distribución funciones especificas: -incrementar los volúmenes de...
  • Publicación: 25/03/2024 - Salario: ----------