ESPECIALISTA ICT Y EDUCACIÓN DIGITAL (1 Plaza San Pedro Sula - Genesis)

Compartir Facebook

Empresa

FUNADEH

Descripción de la Empresa

Fortalecemos el talento humano para el desarrollo social y económico de Honduras. Mediante el sistema de gestión de la calidad aseguramos la excelencia en nuestros servicios de capacitación, asesoría, consultaría y programas sociales, a través de la mejora continua, innovación, crecimiento sostenible y el ejercicio de nuestros valores organizacionales , garantizando la satisfacción de nuestras partes interesadas.

Departamento

Cortés

Localidad

san pedro sula

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

OBJETIVO DEL PUESTO:
Responsable de liderar los esfuerzos del proyecto GENESIS orientados a la promoción de la educación digital en niñas, niños, adolescentes y jóvenes viviendo en zonas vulnerables, generando las competencias profesionales que permitan vincular a esta población con oportunidades de empleo, autoempleo o mejora de sus conocimientos académicos, articulando esfuerzos con instituciones de formación, colegios, universidades y socios comunitarios para alcanzar los resultados propuestos.


EDUCACION:
Graduado de formación universitaria. Licenciatura en las áreas, pedagogía, Ingeniería industrial, sistemas, informática administrativa, o carreras afines.


EXPERIENCIA: 3 años de experiencia en capacitación técnica y/o comercial. Conocimientos de pedagogía y formación en temas de tecnología informática y gestión ya administración de la tecnología.

HABILIDADES: De preferencia:
Conocimiento y destrezas en Sistemas interactivos de Educativos y otros paquetes.
Manejo de idioma inglés un 50% mínimo.
Conocimiento de Finanzas básico.
Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva, inteligencia emocional, facilidad de comunicación oral y escrita, habilidades para dar capacitaciones a jóvenes.
Manejo del Word, Excel y PowerPoint Intermedio
Gestión y creación de alianzas estratégicas.
Conocimiento de Plataformas Educativas Digitales (CURSERA EDX) Preferiblemente

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Agente de Call Center en Español

  • Ubicación: San Pedro Sula | Departamento: Cortés
  • ¿Cuál será tu propósito como Customer Service? 1.Brindar atención telefónica o por otros medios (chat- web) de entrada y/o 2.Realizar campañas o eventos 4.Actividades de...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: 13165

TRADEMARKETING (HONDURAS)

  • Ubicación: Honduras | Departamento: Cortés
  • Función Principal Planificación de estrategias de marketing para conseguir los objetivos comerciales propuestos en los diferentes canales de distribución funciones especificas: -incrementar los volúmenes de...
  • Publicación: 25/03/2024 - Salario: ----------

Oficial Administrativo y de Compras

  • Ubicación: San Pero Sula | Departamento: Cortés
  • Objetivo del Puesto: La Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (FUNADEH) es el implementador del proyecto Resiliencia y Sostenibilidad Comunitaria, financiado con fondos de...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: ----------